Cambie mi Cel…

Al fin despues de casi un año con la caga de Motorola 555 lo cambie! =). Siempre estuvo malo, en realidad no se si estaba malo o era malo. Siempre tuve ataos para cargarlo por ejemplo. Lo enchufaba y me salia “No se puede cargar” y las fotos siempre que le ponia guardar quedaban como una mancha. Además se escuchaba pesimo y perdia señal en todas partes.

Bueno, ayer fui a Entel para que me mandaran al servicio tecnico la caga y me dijieron como ya lo trajo una vez y ha tenido buen comportamiento de pago (es plan) vamos a hacer un cambio anticipado de equipo. Y me pasaron gratis un Motorola V3… No me gustaba mucho pero no tenian mucha variedad… cuando llegue a la casa me empezo a gustar más… AJjajA

163505medium.jpg

163504medium.jpg

Es bkn que se conecte al Pc solo con un cable mini USB, ahora podre pasar miles de weas al cel, voy a tener juegos para los lateros viajes en metro y más ringtones que no sirven de nada… Igual bkn el cel, lo unico que no me gusta es que se ve como muy fragil, y mis cel pasan en el suelo xD!. El anterior lo compre pq el tipo de Entel me dijo que era resistente y que tenia unas barras metalicas para golpes, algo asi… Me tinca que me muleo pero filo, ya no tngo la kga…

3 comentarios en “Cambie mi Cel…”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *