28.02.2005

Wooooooooooo! No falta nada para entrar al madito colegioooo!!! Quedan solo dos dias =( Que atrosss! No quiero no quiero no quiero! Sera el ultimo año pero igual no quiero entrar… Maldicion!!! Mi hna entra mañana =(… Hoy nme tuve que cortar el pelo =(… pucha… No puede ser que quede tan pocoo!!!… Se me pasaron demasiado rapido estas vacaciones!! Ahahaha!!! Puxa, no tengo nah que contar, me corte el pelo :@ y nah mah… fucking colegio!!!

27.02.2005

Ayer no escribi nada porque me fui al Campo… Pucha, nah que decir, no lo pase tan bien como siempre… No estaba de muxo animo y me aburri más que la cresta… Me acorde muxo de ti… Si, de ti… (no de voh no wn) Jajajja. De lo unico que me sirvio el viaje fue pa conversar ene con mi abuelita… Y me di cuenta de ene cosas… Me da paja escribirlas porque nose quienes leen esta wea y no me gusta que todos sepan mis cosas (entonces pa que mierda escribo esto? jajaja)… Aun que todo lo fome del dia se arreglo en la noche… Ahi lo pase la raja… (sin comentarios xD). Y hoy… mmm, nah que decir tampoco jajajja, desperte tarde, tome de desayuno, y despues… despues quedo la caga… jajaja… De ahi nos vinimos y nose que que hora llegue… Pero por fin hay tranquilidad en mi casa :). Eso no más XD

25.02.2005

mmm, aer… que hice hoy? ahhh, si, desperte más o menos tarde… De ahi me levante y toa la wea y sali con mi mama a comprar unas tonteras… Cuando llegue almorce, y despues me fui a bañara a la piscina porque hacia demasiado calorrr!… Ahi me quede hasta como las 5 creo… Fue divertido… hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en la piscina jajajaj. Despues de eso no me acuerdo que hice, ahhh, un rato patie unos cuantos ass en StarCraft y de ahi fui a weviar al cerro… Pero el muy weon me cai… ¬¬. Y me raspe la espalda… me duele ene, osea me harde harto… Tbn me pegue en el codo y un brazo. Además de enterrarme mil espinas en las manos… porque cuando me iba cayendo me agarre del unico arbol que encontre, y pa mi suerte tenia espinas… ¬¬ En fin ya da igual… Despues, jajaja, despues no se cuenta :P… En general tuvo nice el dia 😀
(8) Y llegaste tu…(8)

23.02.2005

Toy rajaaaa!!!, puta que toy cansao xD… En la mañana, osea como a la una (no es la mañana pero para mi eso es la mañana) fui a Bym a comprar un gabinete nuevo =). Jajajaj, too bkn pero despues que lo compre y llegue a mi casa lo vi y me habian pasado otro ¬¬. Pucha que me dio rabia… Como tan mala suerteeeee! Pero tenia que tener ese gabinete hoy, asi que estaba decidido a ir a cambiar el gabinete despues de almuerzo… Justo cuando estaba almorzando llego un primo más grande y despues de weviar un rato me acompaño a cambiarlo. Too sin bien, me lo cambiaron sin ataos. Despues en la casa con mi primos weviamos un rato y fuimos a la piscina… Despues se fue y empece a desarmar mi pc pa cambiarlo de gabinete… Que paja! Justo mientras lo armaba llego un amigo jajaj, no era muy buen momento pero en fin… Lo termine de armar y pa mi gusto esta bkn… Demás pa algunos es feo, pero a mi me gusta 😀 … Miren (Click aqui)

22.02.2005

Uff, Pucha que hace calorrr… No tengo mucho que contar y tampoco me estan dando muxas ganas como dije ayer. No he tenido tiempo para ver como hacer eso de que solo algunos puedan leer esto… Hoy acompañe casi toda la tarde a mis primos a la piscina y despues fui un rato a un parque que hay aqui en el condominio… Eso no más por hoy :S

21.02.2005

Otro dia “sin nada” que contar… Ya me estoy aburriendo un poco de escribir aqui, es que no se, a medida que más personas conocen la pagina me da cosa que sepan lo que hago y los que siento. Por eso no publico cosas tan personales. En realidad no se para que hago esto. Creo que no tiene mucho sentido. Vere si me dan ganas de seguir escribiendo. estaba pensando que tal vez podria seguir haciendolo pero solo dejando que algunas personas puedan leerlo. Para que sea más personal, pero sinceramente no creo que les interese seguir leyendo estas estupideses que escribo. Tal vez la proxima vez que entres a www.fpipe87.tk no encuentres el webblog. Bueno, de todas formas escribire algo de lo que fue hoy… Ayer, me dormi a como a las 4am por quedarme chateando (si, contigo amiguita ^^) y desperte a las 10!!! Osea dormi super poco ¬¬… Despues como cualquier dia tome desayuno y todas las cosas tipicas que seria una lata contar. En la tarde vino un ratito un compañero del colegio, es del otro curso, pero estamos juntos en el fucking electivo de matamaticas y toas esas weas brigidas xD. De ahi cuando llego mi mama salio con mis primos y hubo paz en mi casa por un rato jajajaj. En fin, solo eso… =)